El Athletic Club dice adiós a un año histórico para los rojiblancos dónde han logrado levantar la Copa del Rey después de 40 años sin ganarla. Además, en LaLiga, los vascos se asientan en la cuarta posición, ocupando una plaza para la UEFA Champions League y metiéndose en la puja por LaLiga. Para poner el broche final al 2024, el Athletic Club ha preguntado a su afición cuál ha sido el mejor tanto desde que arrancó el año. Los aficionados no han dudado y han elegido a Nico Williams como el autor del mejor gol del 2024.
La afición del Athletic Club ha sido la encargada de determinar el mejor gol del año 2024 de los leones. Con un 39,5% de los votos, los athleticzales han elegido a Nico Williams como el jugador que ha anotado el mejor tanto del año. El extremo internacional con la selección española puso el 4-2 en el marcador en un gran partido en la catedral que supuso el pase a semifinales de los rojiblancos. El atacante navarro recibió en la frontal del área un balón de Sancet, controló y con un disparo con el exterior del pie batió a Iñaki Peña que nada pudo hacer tras el zapatazo de Nico Williams. Un gol de bandera elegido como el mejor del 2024 por la afición de los leones. De cerca, le siguen la diana de Berenguer de córner olímpico ante el Celta, el de Iñaki Williams ante el Fenerbahçe en la Europa League y el de Sancet al Villarreal.
La elección de los aficionados del Athletic Club es una muestra más del cariño que le tienen a Nico Williams en San Mamés. El delantero estuvo cerca de salir en este mercado de fichajes tras la lluvia de ofertas recibidas por parte de los grandes clubes europeos que pretendían su fichaje. Aún así, Nico Williams decidió que lo mejor para su futuro y para su carrera era continuar, de momento, vistiendo la camiseta rojiblanca del Athletic Club luciendo el 10 en la espalda. Con la llegada de un nuevo periodo de traspasos, los rumores y los intereses de los equipos en fichar a Nico Williams vuelven a aumentar y muchos de ellos se muestran dispuestos a pagar la cláusula del jugador. Aún así, el atacante ha confirmado su continuidad en el cuadro de San Mamés que podrá seguir disfrutando y votando los goles del pequeño de los Williams.