El Athletic Club peina el mercado de fichajes en busca de nuevos talentos para poder incorporar a la plantilla rojiblanca. A su vez, también sigue de cerca el trabajo de los futbolistas cedidos por el conjunto de San Mamés. Especialmente, el club bilbaíno presta atención a Adu Ares que ha encontrado su sitio lejos del Athletic Club. Su llegada al Zaragoza estuvo envuelta en un contexto de crispación dónde se puso en duda el valor del futbolista que arrancó con mal pie su temporada de crecimiento en el conjunto aragonés. Con el paso de los meses y la confianza de Víctor, el futbolista ha crecido exponencialmente llegando a ser una de las buenas noticias del Athletic Club esta temporada.
El entrenador del Zaragoza, Víctor, ha logrado cambiar el rumbo del atacante del Athletic Club, Adu Ares, que ha encontrado su sitio lejos del Athletic Club. Su técnico ha salido en defensa del jugador después de que comenzara con muchas dudas por culpa de la situación en la que aterrizó en La Romareda. "Había un clamor contra el chico y se han dicho burradas y barbaridades sobre él. Así es el fútbol. Ares no es la única solución del Zaragoza, pero cuando yo salí contra ese clamor y dije lo que dije, no fue por ir contra el mundo. Ahora el jugador está demostrando su calidad y que es diferencial. Bazdar y él hacen controles orientados de Primera División, diferentes a todos. Ares ha demostrado que tiene calidad y capacidad, pero se necesitan muchas más cosas para triunfar en el fútbol. Pero hace dos meses parecía que no sabía ni dónde estaba y ahora es otro jugador", señalo Víctor sobre Adu Ares.
A todo esto, el futbolista cedido por el Athletic Club sigue acumulando minutos en el Zaragoza dónde ha encontrado un lugar para seguir creciendo antes de regresar a San Mamés. Su vuelta al Athletic Club parece un tema delicado para el futbolista ante los rumores que sitúan al conjunto vasco tras la pista de varios extremos, entre ellos Borja Sainz, prioridad del Athletic Club para el próximo mercado veraniego. La posible incorporación del español del Norwich City cierra vuelve a cerrar la puerta del conjunto rojiblanco a Adu Ares que ve como su futuro sigue en el aire mientras que su técnico corrobora que el nivel del futbolista es de un jugador de Primera división.