El Albacete Balompié ha puesto en el mercado a Dani Escribe. Tanto club como jugador están tratando de resolver su futuro de cara al próximo curso. El primero en preguntar por su situación fue el CD Castellón en su regreso a Segunda división. Sin embargo, en las últimas horas el Burgos CF también se ha interesado por el ariete valenciano. La decisión final del futbolista se antoja clave para dilucidar su nuevo equipo.
El mercado de fichajes veraniego en el Albacete Balompié poco a poco va tomando forma de cara a la temporada 24/25. Tras asegurar la permanencia de la mano de Alberto González se optó por darle un proyecto desde el inicio. Esto ha motivado varias salidas en la plantilla como Glauder, Djetei, Shashoua, Barragán, Olaetxea, Julio Alonso, Altube, Pedro Benito, Dani González, o Tomas Vaclik entre otros. Aún así, la venta más importante para el conjunto manchego es la de Manu Fuster a la UD Las Palmas.
La dirección deportiva está tratando de completar la plantilla con los fichajes de Jon Morcillo, Diego González, Alejandro Meléndez, Raúl Lizoain, Samuel Vázquez, Javi Villar, Jon García, Jaume Coste, y Cristian Rivero. El verano aún no ha concluido, pero a falta de un mes para su cierre Toché aún tiene que seguir trabajando en las salidas para poder firmar nuevos futbolistas.
Dani Escriche, de 26 años, cuenta con gran experiencia dentro del fútbol profesional español. El ariete castellonense ha jugado en clubes como Elche, Huesca, Lugo o Albacete. Además, ha podido disputar la Liga EA Sports de la mano de la SD Huesca. Su regreso al Carlos Belmonte no ha sido lo esperado por la afición. Aún así, el futbolista todavía es joven y puede sumar en la Liga Hypermotion.
Esta temporada, Escriche ha disputado un total de 36 encuentros en los que ha podido anotar tres goles y repartir cuatro asistencias en algo más de 2000 minutos. Su velocidad, desparpajo, junto con su conducción de balón le han llevado a ser un futbolista muy válido en la categoría de plata del fútbol español. No obstante, el Albacete está mirando al mercado en busca de nuevas opciones para reforzar el ataque, dejando al ariete castellonense como el principal damnificado.
Todo hacía indicar que el CD Castellón era el club más interesado en el fichaje del ariete valenciano. Sin embargo, en las últimas horas se ha sumado el Burgos CF, apunta Ángel García, a la puja por hacerse con los servicios de Dani Escriche. Ambos clubes ya conocen la decisión del conjunto albaceteño, la decisión del delantero será clave para conocer donde jugará el próximo curso.