Luchó el Sevilla Atlético por conseguir el triunfo contra el Nàstic de Tarragona, pero finalmente no pudo pasar del empate a cero en un encuentro muy disputado con el que suma el primer punto bajo el mandato de Alejandro Acejo en el banquillo.
Reclamo el Sevilla Atlético un penalti sobre Kike Salas en los estertores del choque, pero el colegiado de la contienda no lo consideró suficiente para señalarlo.
El Sevilla Atlético tuvo el esférico y dominó con una presión muy elevada, el cuadro catalán frenó las envestidas locales para llegar de igual forma con peligro a la portería defendida por Javi Díaz. El portero sevillista, en la primera mitad, atajó sin problemas un disparo lejano de Pablo Fernández. Por su parte, el filial sevillista buscó el ataque firmando continuas llegadas por banda derecha con un Juanlu muy participativo en labores ofensivas y defensivas. En el tramo final de la primera mitad, Iván Romero buscó la ventaja en el luminoso con un disparo raso desde el área visitante que despejaba la defensa tarraconense.
En el arranque de la segunda parte, Javi Díaz mantuvo la igualada con una gran estirada al disparo a bocajarro de Carbia. La parada del guardameta sevillista, que levantó al público congregado en la tarde lluviosa de fútbol, dio alas a un filial que volvió a sumar efectivos en campo rival para encontrar la portería defendida por Manu García. La réplica del Sevilla Atlético pasó por las botas de un Nacho Quintana que, desde la frontal, probó fortuna con un disparo potente desviado por la defensa.
En el tramo final del encuentro, movió el banquillo Alejandro Acejo buscando frescura en la parcela ofensiva local. Carlos Álvarez, tras salir desde el banquillo, protagonizó una de las últimas ocasiones del envite con un disparo desde el vértice del área que terminaría en un córner en el que poco le faltó a Aspar para poner en aprietos a Manu García. Y además se reclamó el penalti sobre Kike Salas.
- Ficha Técnica:
Sevilla Atlético: Javi Díaz; Pablo Pérez, Aspar, Kike Salas, Valentino; Luismi (Juan María 72'), Xavi Sintes, Capi (Arcos 84'), Nacho Quintana (Carlos Álvarez 84'), Juanlu (Juanmi 65') e Iván.
Nástic: Manu García, Joan Oriol, Aythami, Pol Domingo, Marc Trilles (Pedro 59'); Fullana, Ribelles, Robert, Jannick Buyla (Bonilla 64'), Pablo Fernández y Fran Carbiá (Albarrán 78').
Árbitro: Sánchez Sánchez (Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Juanlu, Aspar, Pablo Pérez y Nacho Quintana; y al visitante Joan Oriol.
Goles: No hubo.
Estadio: Estadio Jesús Navas ante unos 300 espectadores.