El
Gerena está protagonizando en las últimas semanas un auténtico culebrón. Tal y como ocurriera hace dos veranos, la incertidumbre se cierne en el
José Juan Romero, aunque ayer llegaron noticias positivas.
Al menos, se dio un paso importante, que no definitivo. Finalmente,
René Ramos desbloqueó la situación en la que se encontraban las conversaciones con los agentes
Javi Ojeda y
Francisco Romero y su socio,
José Luis García, presidente de la Fundación Lucho García, alcanzando un acuerdo flexible para el abono del dinero restante que solicitó correspondiente al aval bancario (30.000 euros, de los cuales, abonaron 9.000).
De hecho, hoy está previsto presentar las licencias del entrenador y algunos jugadores, a la espera de formalizar el cambio de presidente gerenense.
Dado este primer paso, que no es baladí, tampoco es definitivo. Ahora resta encauzar la viabilidad económica del proyecto. Para ello, anoche mantuvieron un contacto teléfonico con
Rafael Pérez Guerrero 'Padilla', el técnico veleño quería conocer de primera mano si el proyecto es sólido, después de verse obligado a tener que suspender la pretemporada el pasado viernes.
Por ahora, estaban confirmados los jugadores
Iván Martín, que renunció a una propuesta del
Algabeño, y
Gordillo, que continuaría, aunque se mantienen contactos con diferentes futbolistas. Dada la premura de tiempo, no se descarta 'renunciar' a la primera jornada (Conil).