Coria C.F. | FÚTBOL SEVILLANO

Zúñiga: "No quería tantas emociones"

Zúñiga: "No quería tantas emociones"
Manolo Zúñiga, entrenador del Coria, atento a las evoluciones de sus futbolistas. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Coria es uno de los cinco equipos sevillanos que llegan a la última jornada con algo en juego. Finalmente, y pese a la buena racha ribereña semanas atrás, la permanencia está encarrilada, aunque no está cerrada, sufriendo dos derrotas (Betis Deportivo y Conil) en las dos últimas semanas que han impedido celebrar ya la salvación.

“No quería tantas emociones. Lo hemos tenido en las últimas jornadas, pero estamos abocados a pelear por la victoria y conseguir 51 puntos. Sabía que íbamos a pelear hasta el final. Hemos intentado cambiar la dinámica, y creo que la hemos cambiado, pero, si pierdes en los dos últimos, te ves abocado a ir a con todo”, declaró Manolo Zúñiga, entrenador del Coria, que, pese al suspense, marca las pautas para un desenlace feliz frente al Espeleño: “Merecemos estar en la categoría. Debemos llevar la iniciativa, marcar orden y juego, manejar el balón y tener solvencia ofensiva”.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver