Haciendo una analogía gastronómica, la 'cocina' en un terreno de juego está en el centro del campo, la demarcación donde se gesta el juego y el equilibrio del equipo, un puesto en el que el San Juan ha sufrido dos serios reveses.
Comandado desde el banquillo a partir de la próxima temporada por José González Fajardo 'Ché', el nuevo entrenador sanjuanero contaba con las renovaciones de Noé y Moi Jiménez, que iban a canalizar el juego aljarafeño. El primero, finalmente, no renovó y acabó aceptando la oferta del UP Viso, y el segundo, pese a que en un principio iba a continuar, la irrupción del Atlético Dos Hermanas le ha hecho cambiar de opinión.
Pese a que el cuadro nazareno militará en Segunda Andaluza, está formando un equipo importante en busca de luchar por el ascenso y le presentó una buena propuesta al jugador, que reside en Montequinto, que ha aceptado.
Serio contratiempo para un San Juan que celebra hoy la presentación del equipo, descansará mañana y regresara al trabajo el lunes. Para la medular se ha reforzado con Menudo (Villafranco).