No sólo el Celta, que a falta de que retome los entrenamientos confirmó cuatro positivos por Covid, tendrá previsiblemente bajas ante el
Betis por este motivo. El
Valladolid, su siguiente rival, en este caso en la Copa, también hacía hoy oficial el primer positivo de su plantilla en esta nueva ola.
Se trata de su central
Kiko Olivas. Tras comprobar el resultado de la PCR realizada, el veterano jugador malagueño ha quedado aislado en su domicilio siguiendo el protocolo previsto.
"La entidad está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud del futbolista y de sus contactos estrechos", asegura el club pucelano en un comunicado.
Olivas, que en los últimos partidos había perdido la titularidad a manos del almeriense Joaquín Fernández, había sido un fijo en la primera parte de la temporada y, previsiblemente, iba a ser
titular en el encuentro ante el Real Betis.El Valladolid, mientras, comenzará mañana lunes a preparar el encuentro de Liga ante el Leganés, al que debe enfrentarse antes de vérselas con el equipo verdiblanco.