El central, que firmó su mejor año la pasada campaña al jugar 32 partidos y marcar dos goles, pone el broche así a su etapa como oviedista, en la que volvió a dar muestra de su mejor nivel y que llega ahora a su fin después de los fichajes veraniegos de David Costas y Dani Calvo.
Será la segunda vez que el madrileño juegue en el fútbol mexicano, donde ya militó en el Pumas justo antes de fichar por el Real Oviedo y donde acepta ahora una oferta muy interesante en lo económico que duplica su salario como carbayón y permite a la entidad liberar masa salarial de cara al mercado invernal.
Arribas estuvo a punto de salir en verano pero la operación con el Aris de Salónica griego se frustró en el último momento debido a las pocas garantías de cobro que ofrecía el conjunto heleno.
La del madrileño, de 32 años, es la segunda salida que cierra Rubén Reyes como director deportivo azul, quien ya formalizó a finales de verano la marcha de la que era su pareja en el centro de la zaga el año pasado, Simone Grippo.