Lisboa, 18 oct (EFE).- El cancerbero español Antonio Adán, que desde la pasada temporada milita en el Sporting de Portugal y tiene contrato hasta junio de 2022, seguirá, al menos, una campaña más con "los leones", garantizó este lunes el técnico del conjunto luso, Rúben Amorim.
"Será, seguro, jugador del Sporting la próxima temporada", dijo Amorim en la rueda de prensa que ofreció este lunes en Turquía, previa al partido de Liga de Campeones que su equipo jugará este martes contra el Besiktas.
"La voluntad de Adán es quedarse y la voluntad del Sporting es mantenerlo", concluyó el técnico.
Adán se convirtió la pasada temporada en uno de los porteros con mejores estadísticas de las principales ligas europeos y fue campeón de la Liga lusa con el Sporting.
Amorim también se refirió a la situación clínica del lateral internacional español Pedro Porro, que el pasado 15 de octubre, en partido de Copa, tuvo que retirarse lesionado.
Esta misma tarde se probará sobre el césped de Turquía y, si se encuentra bien, "jugará mañana", explicó el entrenador.
Sporting y Besiktas cierran el Grupo C de la Liga de Campeones con cero puntos, mientras que Ajax y Borussia Dortmund lideran la tabla con seis, tras dos jornadas disputadas.