La visita de Manuel Carrasco al Hormiguero dio para mucho. Esta vez, sin polémica de por medio, el contante dejó varios detalles de su nueva gira y por su puesto su último lanzamiento en el programa de Antena 3. Semanas atrás anunció algunas fechas de su gira en La Revuelta de David Broncano, señalando además las multas que había recibido por superar los decibelios permitidos durante uno de sus conciertos en el Santiago Bernabéu. Precisamente sobre eso también se pronunció anoche el cantante onubense, señalando directamente a Florentino Pérez.
Después de compartir varias anécdotas con Pablo Motos y jugar a algunos acertijos con las hormigas, Manuel Carrasco repasó varios proyectos que tiene en mente con su nueva gira denominada Tour Salvaje. Además, presentó en exclusiva su nuevo single denominado ‘Pueblo Salvaje’.
"Hay un mensaje claro en este disco. Yo llevaba mucho tiempo pensando esta idea u he escrito muchas canciones con algo que tiene que ver con este disco, pero por fin he visto la oportunidad. Para mí esto es una vuelta al origen, creo que tiene Pueblo Salvaje tiene dos palabras muy fuertes. Pueblo para mí es cercanía, sentimiento de pertenencia, tiene raíz, es como un abrazo. Salvajees porque va sin riendas, sin ataduras y es la idea central de este tema. Pueblo Salvaje es lo que llevamos todos dentro, es nuestro propio mundo interior, es nuestro yo más profundo y quiero reivindicarlo ahora, en esta época donde ganan otras cosas", explicaba el cantante de Isla Cristina.
Tras esta reflexión, saltó la polémica sobre su multa tras su concierto en el Bernabéu. En concreto fueron tres, que ascienden a los 400 mil euros. "Me salvo porque han multado a todos, mal de muchos, consuelo de… Yo de verdad que no lo entiendo. Nosotros alquilamos el Bernabéu para hacer un concierto y a mí nunca me han multado por exceso de ruido. Nos han cascado tres multas, dos por los días de ensayo y una por el concierto, cada una de 150 mil euros", explicaba Manuel Carrasco.
Aun así, el cantante dejó claro que iba a recurrir estas multas, tomándoselo como acostumbra con buen humor y lanzando una indirecta además hacia Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que hizo provocar alguna sonrisa: "Espero que en este caso pague Florentino, soy del Madrid además, y si me lo cruzo, se lo diré". De momento no se sabe cómo acabará este asunto de las multas y el Bernabéu, lo que está claro es que Manuel Carrasco seguirá alegrando un año más a sus fans con su música.