Había mucha expectación y sobre todo muchas ganas de volver a ver La Revuelta, después de todo el revuelo que provocaron tanto David Broncano como Lalachus durante las Campanadas. En un programa algo más atípico de lo normal y con Belén Esteban como realizadora, presentadora, colaboradora e invitada a la vez, Broncano dio un titular sobre la despedida del pasado 31 de diciembre al 2024 en RTVE.
Desde luego su bienvenida al 2025 ha sido bastante comentado. Desde la aparición de Broncano subido a los tejados del edificio que se encuentra frente a la Puerta del Sol, la imagen de la ‘estampa’ de Lalachus con la vaquilla del Grand Prix, el saludo a Pedroche y Chicote… todo fruto de la imaginación y la espontaneidad de ambos, que sin duda protagonizaron las Campanadas haciéndoles la competencia directa a Antena 3.
Ya hay quien habla del próximo 31 de diciembre. Aunque parece que David Broncano no está por la labor de volver a presentar las Campanadas. La propia Lalachus desveló que el presentador jienense había estado muy pendiente de que todo saliera en condiciones durante la emisión previa a la bienvenida al 2025. Más pendiente que incluso en su papel en La Revuelta, según pudieron exponer tanto Ricardo Castella como Grison.
“Fue gracioso, yo no quería hacerlo y después me lo pasé bien”, así resumía David Broncano la emisión de las Campanadas en la cadena pública. Aun así, presentador dejó claro que sería la última vez que lo haría. “Estuvo gracioso, una vez y ya”, comentaba el presentador.
“Me gustaría agradecer a toda la gente que nos vio, a la peña que me ha escrito cosas preciosas, chulísimas y que son muchísimas más que las feas que me han escrito, pero me da igual. Somos los mejores. Lo volvería a hacer solo contigo”, señalaba Lalachus.
En cuanto a la colaboradora, parecía que no lo tenía del todo claro. “Como una estrella fugaz”, decía Lalachus. Aun así, Broncano volvió a dejar claro que sería su última vez: “Entonces no las vas a volver a presentar más”.
Veremos si finalmente se cumple el próximo 31 de diciembre. Lo que está claro es que las declaraciones de David Broncano pasaron un tanto desapercibidas ante el espectáculo que dio Belén Esteban. No fue una entrevista como tal, ya que se vivió incluso algún que otro momento emotivo donde la ex de Telecinco desveló algunos detalles de la marcha de Sálvame de la cadena.