Neymar Jr. ha entendido que era momento de mostrarse a corazón abierto y disculparse por lo que ha ocurrido con su actual pareja, la modelo Bruna Biancardi, a la que supuestamente habría sido infiel, creando con ello una polémica que ha terminado golpeando a su familia de un modo inesperado y doloroso.
El delantero de la selección brasileña y del París Saint-Germain francés ha pedido perdón a su compañera, quien está embarazada de cinco meses, a través de un mensaje en su cuenta en Instagram. La estrella de la canarinha le pidió disculpas tanto a ella como a su familia, así como al hijo que esperan, por el sufrimiento que causó y por la exposición que ha tenido que sufrir de manera del todo innecesaria.
"Percibí cuánto fuiste expuesta, cuánto sufriste con todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué. Me equivoqué con vosotros", afirma el atacante en su publicación.
Si bien Neymar opta por no hacer mención explícita al caso de infidelidad que se ha convertido en una novela en la prensa rosa de Brasil, el futbolista ha entendido que era necesario publicar un mensaje una semana después de que la influencer brasileña Fernanda Campos diera a entender que tuvo una aventura con Neymar hace pocos días.
La decisión de Neymar, tal y como él mismo explica, ha llegado al entender que si el problema se había hecho público, la única respuesta posible era dar la cara y corresponder de la misma manera. "Si un asunto privado se convirtió en público, la petición de perdón también tiene que ser pública", expresa antes de recalcar que desea continuar al lado de Bruna, su compañera desde el año pasado y con la que, dijo, sueña compartir su vida.
"Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos... Todo esto ha alcanzado a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer con la que sueño con seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Ha golpeado a su familia. No puedo imaginarme sin ti. No sé si esto va a funcionar, pero hoy tengo la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá", finaliza el jugador de 31 años.