Pese a que el jugador vive actualmente en París, conserva una casa en el lujoso barrio de La Moraleja, en Madrid, la cual adquirió en 2017 por 4,2 millones de euros.
Una de las adquisiciones del central que más dio que hablar fue su avión privado, en el cual la familia Ramos se mueve desde la capital francesa a la capital española y a otras partes del mundo, siendo el foco de las críticas en varias ocasiones. El camero compró su jet privado, valorado en 2 millones de euros, en 2021. Eso si, cuando no es usado se alquila a tercera personas.
El camero es un amante de los caballos, siendo este uno de sus negocios. La yeguada 'SR4', donde tiene a varios caballos de los mejores del mundo. Ese fue el casto de Yucatán, que consiguió esa distinción en 2018. Además, la yeguada se encuentra en la finca 'La Alegría'.
Esto sería su patrimonio, sin contar los negocios que el imperio Ramos hace con inversiones inmobiliarias. A sus 36 años y después de haberlo ganado todo como futbolista, Sergio Ramos también ha sabido ser uno de los mejores fuera de los terrenos de juego.
Haciendo historia en el PSG
El central pasó su primera temporada en el ostracismo debido a las lesiones, pero este curso está jugando a un gran nivel.Sergio Ramos acumula 29 partidos consecutivos sin perder con el conjunto francés, una estadística de récord, que convierten al camero en el futbolista con la mayor racha de victorias seguidas de la historia del club parisino.