El RC Celta de Vigo comenzó el viernes pasado, 5 de julio, la pretemporada del curso 2024/25, el primer proyecto de la era Claudio Giráldez, con un entrenamiento en el que no participaron los internacionales que viajaron con sus respectivas selecciones ni los extremos Miguel Rodríguez, traspasado al Utrecht FC de la Eredivisie, y Alfon González.
Son muchos los cambios que se esperan en el cuadro gallego esta temporada. No obstante, la alta ficha de Unai Núñez, Carles Pérez y Bamba dificultará su salida de Vigo, por lo que Claudio Giráldez ya asume que tendrá que contar con ellos pese a no ser futbolista de su agrado.
Precisamente Unai Núñez es noticia por dar un gran paso hacia su gran equipo, el que forma con su familia. El ex del Athletic Club organizó una bonita pedida de mano a su pareja y madre de su hija, Cintia Roldán. "¡En un año nos casamos! Gracias por cada día que compartimos y por haberme hecho el mejor regalo posible, a nuestra pequeña Gara", publicó el defensor celeste en redes sociales junto a un vídeo del momento.
"Lo que para mí iba a ser un picnic de sábado, un día corriente viendo el atardecer y cenando en la playa con mi familia, se convirtió en un día mágico que no olvidaré jamás. Unai y yo nos casamos y no podemos estar más felices", escribía por su parte Roldán junto a una foto del anillo de pedida.
La pareja, que llevan juntos desde 2020, pasarán por el altar en 2025, tras haber sido padres el pasado mes de abril de su primera hija, Gara. "Conocimos por fin al amor de nuestras vidas y no podemos estar más felices", escribieron entonces en redes sociales, un texto que acompañaron con una foto de los en el hospital vigués Álvaro Cunqueiro.
Muchos han sido los compañeros de profesión de Unai que le felicitaron por su paternidad como Iñaki Williams, Gorka Guruzeta, igual que ahora son muchos los que se alegran y esperan el 'sí, quiero' de la pareja como Diego Aller.
Mientras tanto, el Celta, el equipo que más pronto ha empezado a trabajar en Primera división, volvió este lunes a los entrenamientos con doble sesión, al igual que las programadas para este martes. Todo con la mente puesta en el primer amistoso del verano, el cual se jugará en la ciudad portuguesa de Águeda y le enfrentará al Benfica.