Bien podría ser noticia Cristiano Ronaldo por cuestiones meramente deportiva, sus éxitos lo avalan y su todavía buena forma, también. De hecho ha sido uno de los grandes artífices de encarrilar el pase a semifinales de la Copa Árabe de campeones con el Al-Nassr. Protagonista de un partido que se ha saldado por 3 goles a 1 contra el Raja Casablanca marroquí. A los 19 minutos logró convertir un buen pase del brasileño Anderson Talisca en gol, y fue lo que abrió la lata. Sultan Al Ghannam y Seko Fofana hicieron los otros dos goles. En propia puerta hizo Madu el 1-3. Ahora miran al miércoles, donde se medirán en cuartos de final de la mencionada competición al Al-Shorta irakí. Pero la noticia que está dando la vuelta y que se ha terminado haciendo viral... no es esa.
Se trata de una anécdota divertida que tiene como protagonista a una periodista reconocida en oriente medio (Halima Bouland) y la propia estrella del fútbol portugués. De escenario, un hotel. Las mentes que piensen mal pueden imaginar muchas cosas, pero no ha dejado de ser "un error" que ha provocado muchas risas, cada uno al otro lado del teléfono y en sus respectivas habitaciones.
El actual jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se encontraba hospedado en un hotel en Arabia Saudita, y quería llamar a un amigo. Pero, llamó por equivocación a otra persona, erró en los números. Al otro lado de la línea una voz femenina respondió, ante la extrañeza del atacante portugués. Se trataba de Halima Bouland. La periodista se quedó muy sorprendida y presumiblemente feliz por haber sido la protagonista del que tildó como "el mejor error del mundo", en una anécdota que se ha viralizado gracias a las redes sociales. Ella se quedó impactada al conocer que al otro lado la voz que sonaba era la del exmadridista. Cristiano Ronaldo aclaró que quería llamar a su amigo, en una conversación chistosa que se desenvolvió entre risas.
El futbolista portugués le preguntó si estaba acompañada en la habitación, seguramente con la intención de saber si su amigo era su compañía, aunque al darse cuenta de su error se disculpó ante una periodista que es toda una celebridad, fue incluso galardonada con el Miss Periodista Árabe en 2007.
- Hola.
+ Hola.
- Tal vez arqué al número equivocado, es Cristiano.
+ ¿Cristiano Ronaldo?
- Sí.
+ ¡¡¡Dios mío!!! ¿Es en serio?
- Sí, pero tal vez intenté llamar a mi amigo, pero… perdón.
+ ¡¡Yo soy tu amiga!!
- ¿Pero estás aquí en el hotel?
+ Sí, cerca de él.
- ¿Pero tú tienes dos personas en tu habitación?
+ Sí.
- ¿Tú y tu amigo?
+ Sí, mi amigo y yo aquí (estamos) en el hotel.
- ¿Qué están haciendo aquí?
+ Soy una presentadora de TV, soy una celebridad.
- Ahhhh lo siento, llamé por error.
+ ¡No! Es el mejor error del mundo, soy Halima Bouland