El Athletic Club quiere hacer bueno el empate de la semana pasada ante el AS Roma en el Olímpico de la capital italiana ganando este jueves al AZ Alkmaar en San Mamés en partido de la segunda jornada de la fase de clasificación de la Europa League.
Será un choque de relevancia para el conjunto bilbaíno, que arranca en su estadio una competición en la que precisamente 'La Catedral' será el escenario de la final el próximo 21 de mayo.
Estar inmersos en tantas competiciones hace que el tiempo de los futbolistas en Lezama sea mucho, reinando el buen ambiente y dando lugar a multitud de muestras de buen rollo entre los jugadores. Los videojuegos son uno de los pasatiempos favoritos de los jugadores, sobre todo de los más jóvenes, lo que también genera cierta 'tensión' y piques entre ellos.
Los últimos en echar el rato jugado a la PlayStation, concretamente al nuevo FC 25, fueron Nico Williams y Unai Gómez, no pudiéndose resistir el extremo internacional español a compartir en sus redes sociales la 'paliza' que le dio a su compañero.
"I love this game (Amo este juego), publicó el menor de los Williams en su cuenta de Instagram. Nico acompañó la foto con varios emoticonos como el símbolo del dólar y un saco de dinero, lo que lleva a pensar que había una apuesta entre él y Unai Gómez. "No juegas más contra mí, 'petit'", puso en otra historia de la citada red social.
En dichas publicaciones se ve a Unai Gómez bastante mosqueado y marchándose de la zona de Lezama donde hay varias televisiones y PlayStation. El joven futbolista deja el mando de la consola encima de la mesa de billar y se va. Pese a estar en tono de broma, el pique parece existir. Tanto es así que Unai no ha compartido ninguna historia en sus redes.
Durante la pasada Eurocopa de Alemania, la PlayStation 5 también acompañó a Nico Williams, quien en aquella ocasión encontró en su amigo Lamine Yamal a su compañero de videojuegos.
El joven atacante del Athletic Club es uno de los mejores futbolistas del juego, teniendo una valoración general de 85 y siendo una carta dorada.
Su mayor media está en el ritmo (93), con un 94 de valoración y un 93 de velocidad. También destaca la agilidad (92) y regates (88). Además, tiene todas las estrellas en cuanto al uso de su pierna mala y es del estilo de juego+ Regate veloz+.