El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha sido apuñalado en un parking de Mataró. Esta ha sido la noticia que ha adelantado este miércoles el diario La Vanguardia. El diario citado anteriormente apunta a que la información ha sido confirmada tras consultar a fuentes oficiales. El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, habría sido trasladado al hospital Can Ruti de Badalona y según se apuntaba en un primer momento, su pronóstico era grave.
La investigación en torno al apuñalamiento del padre de Lamine Yamal la está llevando la unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra de la propia localidad de Mataró que ya habría localizado, la pasada noche, a varios testigos que habrían presenciado el incidente en el que el padre de Lamine Yamal habría recibido un apuñalamiento que le habría provocado ser ingresado con pronóstico grave en el hospital Can Ruti de Badalona.
Los Mossos de Esquadra de la localidad de Mataró, concretamente su unidad de investigación, habría informado que aún es pronto para saber cómo se habrían producido los hechos que han terminado con el apuñalamiento del padre del jugador del Barcelona Lamine Yamal, no pudiendo dar aún los motivos por los que se habrían producido este lamentable hecho.
Según la última hora ofrecida por Relevo, el padre de Lamine Yamal, tras ser atendido en el hospital Can Ruti de Badalona, habría sido dado de alta y ya se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.
Lamine Yamal es una de las grandes promesas del fútbol español y su relación con su padre y su madre siempre ha sido muy cercana. Tanto es así, que el propio Lamine Yamal bromeaba en una de sus intervenciones durante la Eurocopa que desde su familia le siguen diciendo que no ande descalzo por casa. Lamine Yamal, a sus 17 años, ya es una pieza importante del Barcelona y el pasado mes de julio se convirtió en el jugador más joven en asistir, marcar y en coronarse como campeón de la Eurocopa.
Lamine Yamal fue pieza fundamental del esquema de Luis de la Fuente en la última Eurocopa, siendo titular indiscutible. Tras la Eurocopa, la figura de Lamine Yamal ha crecido notablemente, tanto es así, que en su regreso al FC Barcelona, en el último duelo de pretemporada de los culés ante el Mónaco durante el Joan Gamper, fue ovacionado cuando saltó a calentar y esos aplausos fueron mayores cuando saltó al césped en el segundo tiempo.