Joana Sanz ha anunciado una decisión vital para su futuro, al menos en el plano profesional. La todavía mujer de Dani Alves, aunque en los últimos tiempos había información que hablaban de una ruptura total entre ambos, ha decidido dar un paso al frente y dejar su profesión. "Tal vez por un tiempo, tal vez sin retorno", como ella misma escribió en su Instagram.
La tinerfeña tiene una importante legión de seguidores en las redes sociales, en las que también ha encontrado multitud de críticos por su relación con Dani Alves. En las redes acostumbra a reflexionar y publicar sus pensamientos, algo que hasta ahora había hecho, sobre todo, de su vida privada, pero que su última publicación trata sobre una decisión vital en su carrera como modelo. Joana Sanz ha anunciado de dicha manera que deja su profesión.
"Estoy muy agradecida con el trabajo que tengo. La posibilidad de viajar, conocer gente diferente y encima que te paguen... Es como para estar muy agradecido, ¿no?. Todo eso no quita que me convierta en un cactus, pasar tanto tiempo sola es lo que tiene", comienza diciendo la todavía modelo.
"Estos dos últimos años me he visto obligada a trabajar con una gran sonrisa y tragándome las lágrimas de tanto dolor que tenía dentro porque es lo que hay si quieres pagar las cuentas. La verdad que trabajar en este sector me ha ayudado a no hundirme, pero tampoco me ha permitido dejarme querer, establecer una base y tener un hogar", dice Sanz en un largo texto con el que acompañó un vídeo suyo en una historia de Instagram.
"Con este storie, comunico que el próximo mes me retiro de la moda como modelo. Tal vez por un tiempo, tal vez sin retorno... no lo sé", concluía la hasta entonces modelo, que a renglón seguido publicó numerosos vídeos con sus trabajos más destacados en el mundo de la moda y la publicidad, así como una imagen que resumía la gran cantidad de mensajes de apoyo recibidos.
Entre los muchos mensajes recibidos por Joana Sanz, la tinerfeña dejó ver algunos en los que le mandaban mensajes de ánimo y cariño tras una decisión tan importante para ella. "Eres un gran ejemplo e inspiración", "No te deseo suerte porque con lo trabajadora y mujer luchadora que eres conseguirás grandes cosas", "Que seas feliz" o "Deseo que consigas todo eso que te propones", fueron algunos de los mensajes recibidos.