El Manchester City sumó este sábado una dolorosa goleada ante el Tottenham, que le ganó 0-4 en el Etihad Stadium, certificando así el equipo de Guardiola su quinta derrota consecutiva, algo que no ocurría desde 2006.
No está Rodri y al español le echan más de menos que nunca. El madrileño fue ovacionado en el césped con su preciado Balón de Oro, minutos antes de que el doble pivote formado por Rico Lewis e Ilkay Gündogan (Mateo Kovacic estará un mes lesionado) fuera noqueado por un Tottenham que este curso ya eliminó a los 'cityzens' de la Copa de la Liga.
Al que tampoco le van bien las cosas últimamente es a Erling Haaland, que sólo lleva 2 goles en sus últimos siete partidos de Premier League. Se trata de un dato revelador, ya que el noruego marcó diez tantos en las primeras cinco jornadas de la liga inglesa.
El delantero nórdico no sólo está pasando un bache sobre el terreno de juego, sino también en su vida personal, donde podría tener problemas con la justicia.
No es mucho lo que se sabe de la vida privada de Haaland, más allá de que es un apasionado de Marbella y la Costa del Sol y de que hace una estricta y sorprendente dieta para cuidar su físico. El delantero del City tampoco es muy dado a contar su vida en redes sociales, donde se le ve pero tiene un perfil bajo.
La discreción de Haaland se ha visto truncada por una publicación del diario suizo Blick, que informa que el noruego podría acabar en prisión debido a una multa en Suiza.
Según la citada información, Erling Haaland habría recibido una multa de tráfico en Suiza por valor de 60 francos, lo que al cambio serían unos 65 euros. Lógicamente, el ex del Borussia Dortmund no tiene ningún problema en abonar una multa de dicha cuantía, puesto que es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, cobrando cerca de 20 millones limpios por temporada.
Lo que ocurre es que, según la legislación suiza, si no se abona el importe de la sanción, la cual habría sido puesta por una infracción de tráfico en Vaud, donde vive el padre de Erling Haaland desde hace aproximadamente un año, el delantero del Manchester City tendrá que cumplir un día entre rejas, siendo detenido por las autoridades suizas la próxima vez que pise suelo helvético.