Ferran Torres fue titular en el primer partido del FC Barcelona esta temporada en Mestalla ante el Valencia. El campeón de Europa con España parece gustar a Hansi Flick, que aposté por él de inicio. Esto no hace más que reafirmar lo que ya se barruntaba desde un tiempo atrás, que una salida de Ferran del Barça este verano es complicada.
En Inglaterra, donde el atacante español tiene un buen cartel, afirman que el Newcastle estaría interesado en hacerse con sus servicios, poniendo sobre la mesa cerca de 30 millones de euros, dinero que le hace mucha falta al club azulgrana. Eso sí, Ferran Torres tiene claro que no quiere salir de Barcelona y sus intenciones de marcharse son nulas. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y su idea es seguir. De hecho, Torres podría haber comenzado una nueva relación sentimental, lo que le da más motivos para quedarse en España.
Durante la pasada Eurocopa, el futbolista del FC Barcelona hizo muy buenas migas con la influencer Marta Díaz, que estuvo en Alemania gracias a su amiga Alice Campello, por entonces todavía mujer de Álvaro Morata. Torres y Díaz pasaron varios momentos juntos y ambos se siguen en redes sociales. Lo que entonces fue un rumor, ahora cobra mucho más sentido.
Otra influencer ha confirmado que Marta Díaz está saliendo con un jugador de fútbol. Hay que recordar que su anterior pareja fue el también futbolista Sergio Reguilón. "Está con alguien, pero no es Plex, está con un futbolista", afirmó recientemente Carol Llanos, conocida en las redes sociales como caritoalaparato.
Tiempo atrás, Marta Díaz también confesó en una entrevista en el 'Arenal Sound' que uno de los rumores que se habían dicho sobre ella eran ciertos. Teniendo en cuenta que los dos hombres con los que se le han relacionado han sido el creador de contenidos Plex, que está descartado, y Ferran Torres, todo hace pensar que estaría en una relación con el jugador azulgrana.
Esta nueva relación no haría más que dar otro argumento a Ferran Torres para quedarse en Barcelona, algo que siempre ha tenido claro el valenciano y que seguro alegra a Marta Díaz, puesto que su relación con Serguio Reguilón acabó por la distancia, ya que el lateral izquierdo se mudó a Inglaterra para jugar en el Tottenham y el Manchester United, entre otros clubes.