La familia Morata-Campello están de nuevo juntos en Italia. Lo que era un secreto a voces ha acabado por confirmarse. Eran muchos los que se extrañaban de que, pese a llegar a un acuerdo para separarse, la modelo e influencer no se mudara a su país y se quedara en Madrid con sus hijos, alejados del padre, que esta temporada dejó el Atlético de Madrid para enrolarse en las filas del Milán.
Alice Campello ha dado un vuelco a su vida y ha tomado la decisión de regresar a su ciudad natal y llevarse con ella también a los cuatro hijos en común que comparte con el delantero. El objetivo es que sus hijos puedan verle más ocasiones a su padre, sin ir más lejos este mismo viernes se les vio en San Siro disfrutando y celebrando con ellos el tanto anotado por el español. Tras marcar el primero de los goles ante el Lecce, el madrileño corrió hacia la banda para abrazarse con sus hijos.
Este cambio de vida lo ha dado a conocer la propia modelo italiana, quien ha compartido una serie de imágenes a bordo de un avión que le ha llevado a un "nuevo inicio" a ella y sus hijos. También pretende ayudar a los pequeños a integrarse en un nuevo país. Esta decisión no ha sorprendido a la mayoría de los seguidores de la influencer, de hecho muchos han sido los que la han apoyado.
Asimismo, cabe destacar que Morata dejó una de las imágenes de la jornada este viernes al presentar un nuevo 'look', que se desveló en la cuenta de Theo Hernández. Se desconoce por el momento si su cambio se debe a una cuestión puramente estética o si, al contrario, el español ha querido tener un gesto comprometido con los niños que padecen cáncer.
Sin ir más lejos, en la celebración de la pasada Eurocopa decidió visibilizar la enfermedad subiendo al escenario a María, una niña con la que ha tenido gran sintonía desde que se conocieron y con la que ha protagonizado otros momentos entrañables en el túnel de vestuarios del Civitas Metropolitano.
Está por ver si Morata ha recaído de la lesión muscular en el cuádriceps que sufrió el pasado 17 de agosto y que le hizo perderse los duelos de la Serie A ante Parma y Lazio. Anoche fue sustituido antes de la hora de partido, cuando lo tendría pactado con su entrenador Paulo Fonseca.