Crisis en los Beckham

David y Victoria no atraviesan su mejor momento como familia, ya que están cada vez más alejados de sus hijos

Crisis en los Beckham
Crisis en los Beckham - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Siempre se ha dicho que el dinero no da la felicidad, algo que parece están comprobando Victoria y David Beckham. El matrimonio está en un gran momento profesional. Ella, después de muchos fracasos, ha logrado un gran éxito con su empresa, mientras que David está volcado con el Inter Miami y sigue amasando una gran fortuna con el resto de sus negocios, pero las buenas noticias que sí les acompañan en el ámbito profesional no les acompañan en el personal.

Se acerca la Navidad, fechas muy señaladas en las que tendemos a acordarnos de las que ya no están y que suelen pasarse en familia, algo que parece que no ocurrirá con los Beckham. La ex Spice Girl quería pasar estas fechas con sus hijos, pero la mayoría de ellos no estarán con sus padres.

Tal y como desveló una fuente próxima a la familia Beckham en la revista Heat, "Victoria, realmente, quería pasar una gran Navidad familiar en su mansión de Cotswolds, pero Brooklyn, Romeo y Cruz parecen estar descuidando la idea. La perspectiva de separarse durante las vacaciones la ha dejado muy molesta, sin mencionar que está sentando un precedente sobre cómo serán las cosas en el futuro. Está empezando a enfrentarse a la realidad de que su unidad familiar se está desintegrando y que ella y David tendrán que empezar a elegir con quién pasar las vacaciones, en lugar de estar todos juntos".

El mayor de los Beckham, Brooklyn, pasará la Navidad en Estados Unidos junto a su esposa, Nicola Pelz, y la familia de esta. Además, la relación entre Victoria y Nicola no es la mejor, habiéndose separado Brooklyn de sus padres. El segundo hijo de los Beckham, Cruz, también está en Estados Unidos, donde reside en busca de lograr triunfar en la industria de la música, celebrando allí la Navidad junto a su novia, Jackie Apostel. El tercer hijo de David y Victoria, Romeo, pasará las fiestas con su familia política, los padres de Kim Turnbull, su nueva pareja. Por tanto, Harper Seven, la hija pequeña, será la única que esté con los Beckham en Navidad.

La citada revista también desvela que la actitud de David Beckham tampoco está ayudando a Victoria a superar el bache. "Él sigue aferrándose a todas las tradiciones familiares de cuando los niños eran más pequeños. A Victoria le molesta aún más porque es como si se estuviera aferrando a un pasado que ya no existe, ya que casi se han quedado sin hijos. Pero David la ha instado a centrarse en los aspectos positivos de que sus hijos sean felices y, al menos, tengan a Harper y a sus propios padres con ellos para celebrarlo".