Mucho se está hablando sobre la separación de Alice Campello y Álvaro Morata. Ambos eran una de las parejas más fuertes e ideales del mundo del fútbol. Dejando imágenes de su amor durante la pasada Eurocopa que ganó España, cuando incluso la italiana salió a defender a su entonces marido de las críticas. Semanas más tarde llegó la ruptura, la cual pilló a todos por sorpresa y de la que no se para de hablar.
Lo último que aumentó los rumores de una posible reconciliación fue que ambos, tras haberse bloqueado en Instagram, dieron marcha atrás y volvieron a seguirse, generando todo tipo de especulaciones por si este podría ser un primer paso para una reconciliación.
Este miércoles 23 de octubre, Campello ha dado otro paso que también sostiene la teoría de un acercamiento entre ambos. Dicha fecha es el día del cumpleaños del futbolista, momento que su expareja no ha querido dejar pasar, escribiendo un mensaje en sus redes sociales para felicitarle. "Tanti auguri super papi (Feliz cumpleaños super papi) Álvaro Morata", escribió la italiana en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañaba a varias fotos del futbolista del AC Milan con sus hijos. También felicitó al español su exsuegra, María Campello. "Tanto Auguri (feliz cumpleaños), Alvarito", publicó en la misma red social junto a una foto de ambos.
La felicitación de Alice Campello para Morata en su cumpleaños no ha faltado ni un año desde que comenzaron su relación, aunque bien es cierto que en esta ocasión no se ve una foto juntos, sino un collage del futbolista con sus cuatro hijos. La publicación de Alice Campello y de su madre ha llamado mucho la atención a los seguidores de la modelo y empresaria, así como a los de Morata. Esto vuelve a demostrar que, pese a lo malo que les ha llevado a romper su relación, sigue existiendo algo entre ambos.
Hay que recordar que, aunque por separado, Álvaro Morata y Alice Campello abandonaron Madrid para trasladarse a Milán. El madrileño lo hizo por su fichaje por el AC Milan, mientras que la italiana lo ha hecho para estar cerca de su familia, puesto que ella nació en dicha ciudad italiana. Así los hijos que tienen en común también podrán estar cerca de su figura materna, con quien residen, y paterna.
Una cosa está clara, la ruptura ha puesto el foco mediático en ellos y cada paso que dan genera multitud de especulaciones, tal y como ha pasado con la felicitación de Alice a Álvaro.