El Alcaraz más navideño 'reparte' regalos a sus rivales

Invadido por el espíritu de estas fechas, Alcaraz se acuerda de sus rivales mientras prepara la nueva temporada

El Alcaraz más navideño 'reparte' regalos a sus rivales
Alcaraz en las ATP Finals - Cordon press
Marta SánchezMarta Sánchez 4 min lectura

El inicio de la nueva temporada en el tenis cada vez está más cerca y los protagonistas aprovechan estas fechas para ponerse a punto para el nuevo curso. Sin embargo, a pesar de tener las miras puestas en el Abierto de Australia, la Navidad no pasa desapercibida para los grandes nombres de la ATP.

En este período en el que los tenistas llevan a cabo su pretemporada para llegar de la mejor forma posible al inicio de una nueva campaña hay que hacer un alto para dedicar a estas fiestas. Un espíritu navideño que ha invadido a Carlos Alcaraz especialmente, que se pone en la piel de ‘Papa Noel’ para empezar a ‘repartir’ regalos a sus rivales en el tenis, antes de ‘pelear’ contra ellos por la victoria en las pistas.

Carlos Alcaraz 'regala' a Sinner, Djokovic y Nadal

El número tres del ranking ha disputado varios partidos de exhibición en esta pretemporada para ponerse a punto para la competición, y mientras estaba en Estados Unidos para estos partidos, a principios de diciembre, ha tenido tiempo de divertirse con la Navidad como excusa. Antes de enfrentarse a Frances Tiafoe en el evento en Charlotte, el murciano se vistió de ‘Papa Noel’ para desvelar los regalos que haría a los grandes nombres de la ATP.

“A Sinner podría regalarle un par de botas de esquí nuevas, o cosas para la piel. A Novak Djokovic... es difícil esta, eh. Le regalaría un buen jamón español. A Rafa Nadal le daría unas buenas botellas de vino o un par de palos de golf, elegiría una de esas dos” aseguraba el español sobre su papel como Santa, en una demostración de conocer a aquellos con los que más tiempo comparte en las pistas

Otra parte de este curioso reto navideño de Carlos ha sido envolver regalos, para demostrar la soltura que tendría él a la hora de preparar las fiestas, en las que hará un alto en sus entrenamientos y compromisos para disfrutar y descansar con su familia.

El regalo más especial para Carlos Alcaraz

Sin embargo, aunque el español no ha desvelado cuál es el regalo material que más le gustaría a él, sí hay un logro dentro de la pista que pediría por Navidad. Se trata del Open de Australia, que es su gran objetivo para empezar con buen pie el 2025. Si le arrebata el título a Sinner y conquista el primer Grand Slam del año, ya habría conseguido proclamarse campeón de todos los grandes torneos del calendario con sólo 21 años.

De hecho, el propio Alcaraz ha desvelado que irá a Australia con muchas ganas de pelear por el triunfo, en una cita en la que estarán presentes todas las grandes figuras de la ATP. Y si lo consigue estaría dispuesto hasta a tatuarse, mientras se prepara para su siguiente reto, con un calendario con muchas fechas marcadas para 2025.