Alba Carrillo, la que fuera concursante de 'Gran Hermano Vip' o 'Supervivientes', salió de mala manera de Mediaset y ahora parece haber encontrado su sitio en la Televisión Pública. Primero participó en 'Bake off: famosos al horno' y después fichó por 'D Corazón', el programa de Anne Igartiburu y Jordi González en La 1. Además, la televisiva modelo va a pasar a formar parte de 'Mañaneros', el magacín matinal que presenta Adela González.
Además, Carrillo está a la espera de estrenar dos programas. Uno es el reality de Netflix 'Jugando con fuego', en el que hace de maestra de ceremonias, y el otro 'Pasa sin llamar', un programa de variedades con Mariona Casas e Inés Hernand. No le van mal las cosas, por tanto, a la modelo, que además fue viral hace poco por un alegato en redes sociales por la libertad de las mujeres.
Un usuario de X (antiguo Twitter) insinuó que la forma de ser de Alba Carrillo jugaba en su contra para encontrar pareja pese a su belleza. Este mensaje enfadó a la televisiva, cuya respuesta corrió como la pólvora y fue muy aplaudida.
"Tienes que esperar a que 'te elijan'. Además, si 'estás buena', ya estamos con la puñetera carcasa, no queda otra opción. Si estás sola es porque estás loca. No porque hayas decidido estarlo... Voy a seguir llevando la falda muy corta y con mi lengua muy larga. Voy a seguir llevando escote y leyendo mientras los llevo. Voy a seguir siendo YO", fue parte del aplaudido alegato de Alba Carillo.
Días después de ser tendencia por esto, Alba Carrillo ha vuelto a estar en el candelero por contar sus problemas para ligar por ser famosa, algo que también dijo hace unos días Marta Díaz, y por desvelar su interacción con un futbolista del Real Madrid.
"He llegado a citas y me han dicho 'Es que cómo sois las famosas'. En ese momento, me levanté y le dije 'Sabes qué... que creo que tú has quedado con Alba Carrillo y yo soy Alba'", dijo la modelo.
"Un jugador del Real Madrid que me escribe, casado y me dice '¡Ay, pero por favor, es que me encantas...!'", contó Carrillo que le escribió un futbolista blanco. "Ya, cariño, pero es que lo siento, porque yo no estoy hecha para ser la dos. Yo soy la 'number one'", respondió la televisiva.
"Y esto lo he aprendido con el tiempo, porque yo también he sido amante, pero sé que se sufre y no quiero ser las dos", concluyó.
La televisiva fue viral por su alegato a favor de la libertad de las mujeres