No hay duda de que
Luis Alberto es un jugador Top que elevaría el nivel del ataque sevillista y que Monchi ha tanteado su regreso en más de una ocasión en los últimos años, pero su previsible salida de la Lazio tal vez no llegue en el mejor momento para que el equipo de Nervión pueda afrontar su regreso.
Ya sea por el precio, por la posición que ocupa, por la polémica que le ha acompañado en más de una ocasión... hay debate a la hora de decidir si hacer un esfuerzo por el mediapunta gaditano. Así lo transmite en la
#EncuestaHelvetia, donde se muestran partidarios del regreso de Luis Alberto, pero no con la rotundidad que podría hacerse esperar por un futbolista de este nivel, que además es de la casa.
El hecho de que aún tenga cuatro años de contrato con la Lazio y que el club romano empezará pidiendo por él en torno a los
40 millones en los que está valorado pueden pesar mucho. Es una cifra prohibitiva a día de hoy para el
Sevilla FC.Y también que
Julen Lopetegui tiene a muchos futbolistas (Papu Gómez, Suso, Óscar, Oliver Torres, Rakitic...) que pueden jugar ahí y no es la posición que más hace falta reforzar este verano. Se intente o no en las próximas semanas, lo único que parece claro es que habrá debate.