Plaza no culpa a los árbitros, pero "hay criterios que cuesta ver"

Plaza no culpa a los árbitros, pero "hay criterios que cuesta ver"
- M. D.
EFEEFE1 min lectura
El entrenador del Coosur Betis, Joan Plaza, cree que la derrota cosechada frente al Monbus Obradoiro (76-87), la sexta consecutiva del conjunto verdiblanco, se debió a "pequeños detalles que han marcado la diferencia" como "las pérdidas de balón y el pobre porcentaje en el triple".

"Hemos competido mejor. Nos metemos en el partido cuando ellos se escapan, pero hay que mirar en qué fallamos. Mejoramos, pero la eficacia en el triple de ellos es extraordinaria y tampoco nos ayudan las pérdidas de balón. Todo eso hace que el partido se te vaya", resumió Plaza.

El técnico catalán explicó que "al final", ha querido "subir la intensidad jugando con pequeños, pero no ha podido ser", y eludió criticar la labor de los árbitros, discutida por la grada, ya que considera que el Coosur Betis "no ha perdido por el arbitraje", aunque sí deslizó que "hay criterios que cuesta ver".

"Pero nunca me quejo de los árbitros, que otras personas en el club se ocupen de eso", apunto el preparador del equipo sevillano.