El director deportivo del
Real Betis Energía Plus, Berni Rodríguez, aseguró este martes, en la presentación del escolta estadounidense
Deandre Kane y del pívot serbio
Aleksandar Marelja, que ambos "aportan un aire fresco que necesita" el equipo tras una serie de seis derrotas consecutivas.
Rodríguez resaltó que "la ACB es una Liga peculiar", por lo que espera "que ambos se adapten rápido" para que "la plantilla con ellos sea más competitiva" y que "el entrenador -el croata Zan Tabak- tenga más armas", sobre todo debido a la baja del pívot
Juanjo Triguero por "un tema cervical", del que dijo que "su recuperación es más lenta de lo esperado".
El técnico malagueño informó de que el entrenador contará en su plantel con "tres extracomunitarios", el recién llegado Kane, además del alero estadounidense
Trent Lockett y el base canadiense
Kenny Chery, de modo que "decidirá cada semana" con qué dos cuenta para el partido. Berni Rodríguez manifestó que ha querido "firmar a jugadores completos" y definió a Marelja como un hombre que "puede actuar tanto de cuatro como de cinco", mientras que destacó la facilidad para anotar de Kane.
Deandre Kane, por su parte, dijo en la presentación que está "muy contento por tener la oportunidad de jugar en España" e intentará "ayudar a un equipo que, por historia, tendría que estar más arriba" El escolta estadounidense se definió como un "jugador pequeño que ayuda mucho en los rebotes".
Aleksandar Marelja también destacó la "gran historia" de un club que el domingo cumplirá su milésimo partido en la
ACB, competición que calificó como "una de las ligas más fuertes de Europa". Para el pívot serbio será "un reto probar" su "capacidad contra los mejores jugadores y los mejores equipos".