El entrenador del Betis Baloncesto, el croata Zan Tabak, ha asegurado que viaja este domingo al Palau Blaugrana "con la intención de ganar" al Barcelona Lassa, un rival que "seguro que noab está relajado tras perder la jornada pasada ante Bilbao".
Tabak ha comentado en rueda de prensa que "es pronto todavía para que un equipo de Euroliga esté cansado", en referencia al compromiso de los azulgranas entre semana, de modo que "para ganar", el Betis Baloncesto tendrá que "dar la mejor versión y esperar cómo encaran ellos el partido".
"El de domingo no es un entrenamiento, es un partido que nosotros vamos a intentar ganar. Si algún jugador piensa así, estamos jodidos. Siempre tienes que dar tu mejor versión", ha añadido Zan Tabak.
El preparador balcánico ha dicho que espera que sus hombres den "un paso adelante" en defensa porque "para ganarle a un equipo de Euroleague no se pueden encajar 80 o 90 puntos", sobre todo porque "este Barcelona tiene un estilo de juego más agresivo que el de la temporada pasada y corre más".
Lesionado de gravedad Domen Lorbek, el técnico bético ha anunciado que el hombre al que vino a suplir, el barcelonista cedido Marc García, "ya está para jugar, pero veremos para cuánto tiempo", mientras que el base serbio Nikola Radicevic "evoluciona bien, no ha dado pasos atrás" y también espera que pueda participar.
Debido a estos percances, Tabak ha opinado que su equipo "no está teniendo continuidad", ya que las bajas "impiden hacer entrenamientos de calidad", y no ha descartado incorporar a más jugadores porque "una plantilla nunca está cerrada".