"
La Liga Endesa es muy igualada y todos los partidos tienen mucha dificultad. Los dos equipos tenemos un balance negativo de victorias y derrotas, ellos vienen de ganar y nosotros de perder en Murcia, así que vendrán con mucha moral, pero nosotros estamos manteniendo buena línea. Tenemos que sumar olvidándonos de quién es el rival y atendiendo a los defectos que estamos sufriendo en este inicio de temporada, pero también las muchas virtudes que estamos mostrando", apuntó Vidorreta en rueda de prensa.
El vasco subrayó que su equipo afronta "
una situación similar a la de hace quince días contra el Fuenlabrada", en el sentido de que una victoria les permitiría engancharse "al vagón medio de la Liga". "
Tenemos que pensar exclusivamente en ganar", pidió, antes de enfrentarse a un Sevilla donde "predomina la juventud", por lo que no cree que acumule el desgaste de la competición europea.
"
Ya están acostumbrados porque llevan cinco partidos de Eurocup, jugando domingo y miércoles. No creo que el cansancio les pese. En cualquier caso, cuando yo he jugado Eurocup, costaba un poco más para jugar el partido del martes, pero realmente para el partido de la liga no notabas una falta de tiempo o descanso", rememoró.
Por su parte, Pep Ortega pidió intensidad para superar a un rival "
joven, muy activo y muy alto". "
Será un partido duro porque los dos tenemos pocas victorias. Ya en pretemporada nos pusieron las cosas muy difíciles en Sevilla y creo que volverá a ser muy complicado, como todos los encuentros en la Liga Endesa", avisó.