Pese a caer derrotado

Buena e ilusionante imagen del Baloncesto Sevilla ante el Barcelona (91-85)

Un mal tercer cuarto pasó factura a los sevillanos, que se impusieron en los otros tres parciales, el último de ellos anotando nada menos que 30 puntos.

Buena e ilusionante imagen del Baloncesto Sevilla ante el Barcelona (91-85)
Lance del encuentro de ayer. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Baloncesto Sevilla cayó ayer derrotado en Córdoba (91-85) frente al Barcelona, reciente campeón de liga, en el segundo encuentro de pretemporada. Pese a perder, los chicos de Scott Roth dieron la cara y realizaron un gran partido. Un mal tercer cuarto (25-13) pasó factura a los sevillanos, que se impusieron en los otros tres parciales, el último de ellos anotando nada menos que 30 puntos.


El Baloncesto Sevilla tuteó prácticamente durante todo el partido al FC Barcelona, pertrechado por un gran plantel pese a las bajas de los mundialistas Navarro, Huertas y Abrines. El MVP del equipo acabó siendo Willy Hernangómez (20, con 14 puntos y 7 rebotes). Una de las notas positivas del choque llegó con los primeros minutos en la pista de Byars y Watts, quienes no habían llegado a jugar en Carmona.


El primer cuarto fue muy igualado (17-18). En el segundo, los de Scott Roth llegaron a tener 7 puntos de ventaja. Sin embargo, dos triples consecutivos de Deshaun Thomas redujeron a la mínima expresión la diferencia en un minuto. Aun así la ventaja se mantuvo al descanso (38-42). En la reanudación, el FC Barcelona apretó en defensa y con un parcial de 12-0 le dio la vuelta al partido alcanzando su máxima ventaja (55-46) gracias a la efectividad de Thomas y Doellman. El cuadro sevillano se puso a tres puntos (65-62) con Byars como protagonista ofensivo y siguió luchando ante un rival de gran potencial. En el tramo final, una canasta de Radicevic apretaba de nuevo el marcador (83-80), aunque no se pudo culminar la remontada.