El escolta norteamericano se marcha a Murcia

Bamforth dice adiós mientras se espera la llegada de Willy

El pívot Willy Hernángomez, que ha jugado esta temporada cedido en el CB Sevilla, está más cerca de volver a San Pablo, mientras Scoth Bamforth dice adiós y ficha por la UCAM de Murcia.

Bamforth dice adiós mientras se espera la llegada de Willy
Willy Hernángomez podría retomar su periodo de aprendizaje junto a Roth, en el Baloncesto Sevilla. - M . O. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Yo lo que necesito ahora es jugar minutos. El Madrid va a encontrar la mejor solución para mí. Si cree que volver a Madrid es lo mejor, yo encantado de regresar a mi casa". Willy Hernángomez, en su despedida de la selección, no aclaró en las diferentes entrevistas que concedió cuál será su futuro aunque dejó claro que lo que quiere ahora mismo es jugar. El pívot madridista reconoció lo mucho que Aíto le había "ayudado a mejorar" este año, de ahí que la llegada del técnico madrileño al Herbalife Gran Canaria parecía decantar la balanza para que Hernángomez se decidiese por el equipo amarillo, pero todo hace indicar que el único puesto de ´5´ que les queda lo ocupará un pívot americano, lo que abre la puerta del Cajasol y de los otros equipos que se han interesado por él, La Bruixa d´Or o Murcia. Y, a día de hoy, todo hace indicar que los que más opciones tienen de hacerse con sus servicios son los catalanes y los sevillanos.


Quién no vendrá pese a la petición de un grupo de aficionados, aunque ya se daba por seguro tras el fichaje de McNeal, es Scott Bamforth. El de Alburquerque se comprometió ayer con el equipo que entrena el ex segundo técnico cajista, Diego Ocampo. Ficha por una temporada con opción a otra para formar un gran juego exterior murciano con Thomas Kelati, Sadiel Rojas y Scott Wood.