Herbalife Gran Canaria se interesa por Willy Hernangómez
La marcha de Aíto dificulta los fichajes
La marcha de Aíto dificulta la llegada de refuerzos al CB Sevilla. Un nuevo préstamo de Willy Hernangómez se complica aunque no se descarta todavía. Herbalife Gran Canaria, club al que llegaría Aíto, es el gran rival por algunos nombres que siguen saliendo.
Estadio Deportivo2 min lectura
La no continuidad de Aíto García Reneses al frente del nuevo proyecto del Baloncesto Sevilla hace que la entidad de San Pablo se tenga que replantear su modelo de contratación de jugadores de cara a la próxima temporada baloncestística. Tras su marcha, la cesión de jugadores de los grandes equipos de la liga ACB, Real Madrid y Barcelona, se hace más complicada. Una de ellas es la del pívot Willy Hernángomez, que podría dejar la institución hispalense y buscar nuevos retos en otras tierras.
Uno de los equipos que ha llamado a la puerta del interior madrileño es el Herbalife Gran Canaria, según apuntan desde Canarias7, el mismo conjunto que está a punto de firmar a Reneses como entrenador para la campaña 2014/2015. Con solo 20 años, todo hace indicar que el cuadro merengue vería con buenos ojos la salida de Willy como cedido otra campaña más. Los sevillanos ya pidieron un nuevo préstamo, pero tras todos los cambios en San Pablo y la experiencia con Aíto, los canarios pueden partir con ventaja. Marc García, canterano del Barça, es otro que interesa en Sevilla, aunque el Herbalife también lo quiere y además puede tener en el técnico su baza para convencerlo.