El cajista termina contrato y está a la espera si iguala la oferta
Valencia llega a un acuerdo con Sastre a falta de la desvinculación con Cajasol
El cajista Joan Sastre termina contrato y el Valencia Basket ha llegado ya a un acuerdo con él, pero tiene que esperar si Cajasol lo incluye en la lista de derecho a tanteo
Estadio Deportivo2 min lectura
El Valencia Basket y el alero mallorquín Joan Sastre han llegado a un acuerdo para las próximas temporadas, aunque está pendiente de su desvinculación definitiva del Cajasol, club en el que ha militado en las últimas temporadas, y de los resultados de la habitual revisión médica.
Según pudo saber Efe por fuentes cercanas a la negociación, el acuerdo es total entre el club valenciano y Sastre, pero la operación depende de cómo se resuelve su situación con el club sevillano, que podría incluirlo en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo o negociar una compensación por no hacerlo.
La entidad sevillana ha sido vendida en los últimos días a un fondo de inversión estadounidense, un cambio de propietario que ha retrasado las negociaciones para cerrar la contratación.
En el caso de que finalmente Cajasol lo incluya en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo, está previsto que Sastre presente la oferta del Valencia y el Cajasol deberá decidir si la iguala, lo que le permitiría retenerlo.
Sastre, que tiene 23 años, mide 201 centímetros y juega habitualmente de alero o escolta, dio por cerrada hace unos días su etapa en el Cajasol a través de una conocida red social, aunque después matizó que se refería a la finalización de su contrato