Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha atendido a los micrófonos de Mediaset nada más finalizar el partido todavía visiblemente emocionado por la consecución de la Copa del Rey. "Creo que el trabajo de este año y años atrás se ha visto hoy, de ir poco a poco consiguiendo objetivos y mejorando el equipo. Estamos haciendo una gran temporada, toda la afición se lo merece, enhorabuena al Valencia porque también hubiera sido justo vencedor, los penaltis son una lotería pero nosotros también lo merecíamos. Es una alegría para todos los béticos", ha dicho el portuense.
Sobre sus lágrimas, Joaquín ha explicado que son "la emoción contenida de todos estos días, de ver a la gente cómo apoyaba sabiendo de la responsabilidad de jugar este tipo de partidos y es normal que salgan las lágrimas". "Estamos muy felices", apuntillaba.
Por último, Joaquín destacó que ahora es el momento de disfrutar y se acordó de todos los trabajadores del club verdiblanco: "Vamos a disfrutar del momento, somos campeones de la Copa del Rey, se lo dedicamos a todos los que está a nuestro lado, utilleros, cuerpo técnico, cocineros... Toda esa gente que no se ve. Por mis hijas, mi mujer, mis hermanos, mis padres".