El entrenador del Mallorca, Luis García, aseguró tras el empate (1-1) ante el Real Betis en el estadio Son Moix, que su equipo mereció algo más que el reparto de puntos ante un rival que disputará la Liga Europea esta temporada.
"Tengo la sensación de que podíamos haber ganado. Hicimos una primera parte muy buena, el gol de ellos llegó a balón parado, nos quedamos con un punto y yo con la sensación de que podíamos ganar", explicó García en la rueda de prensa.
El técnico madrileño indicó que en el proceso de adaptación a la nueva categoría su equipo "mantuvo la actitud del año pasado".
"Hemos intentado ser nosotros, en la primera parte jugamos en el campo contrario ante un rival que tiene mucha posesión y calidad. Así y todo la sensación que tengo es que podíamos haber ganado. No es lo mismo ir perdiendo y empatar, que ocurra lo contrario. Nos faltó 'punch' arriba, aunque lo intentamos", señaló el preparador mallorquinista.
Con respecto a los casi 6.300 espectadores que presenciaron el partido, Luis García dijo que sentía "contento": "He disfrutado con ellos. El equipo los necesita y ojalá nos acompañe más gente en los próximos partidos", precisó el entrenador mallorquinista.