Dani Ceballos no es el único futbolista que está en la rampa de salida del Real Madrid que ha llamado la atención del Betis. Serra Ferrer está muy atento a Borja Mayoral, delantero titular de la selección sub 21 que ha aprovechado con goles las contadas oportunidades que le ha dado Zidane, lo que le hace acumular cada día más 'amistades'.
Así, ayer la prensa madrileña informaba del fuerte interés del Levante en hacerse con sus servicios. No obstante, el diario As aseguraba que el plan de los verdiblancos para poder convencerle pasa por ofrecer un contrato de larga duración, de cinco temporadas.
Mayoral está a la espera de saber qué pasa en el Madrid con el nuevo técnico, pero muy difícilmente tendrá sitio. El joven goleador (siete goles en sólo 937 minutos en esta pasada temporada) no quiere pasar otro año de ostracismo y priorizará una salida que le garantice minutos y un club que se capaz de hacerle sentirse importante; algo que trata de hacerle ver el Levante y que habría provocado la reacción de un Betis que busca a un sustituto de Rubén Castro.