Coincidió con el bético en el Hamburgo

Scharner, el enemigo de Westermann dice que nadie "está descontento por su marcha"

Su excompañero Scharner dice que "nadie está descontento" por su salida del Hamburgo.

Scharner, el enemigo de Westermann dice que nadie "está descontento por su marcha"
Scharner, durante su etapa en el Hamburgo. - D. Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
El controvertido Paul Scharner, famoso por haberse teñido el pelo de varios colores y por haber realizado declaraciones muy polémicas a lo largo de su carrera deportiva, coincidió con Westermann en el Hamburgo, pero no se puede decir que ambos hicieran buenas migas.

Tanto es así que el austriaco, que se retiró hace un par de años, se ha despachado a gusto en una entrevista y ha acusado al penúltimo fichaje bético de haber sido un lastre para el vestuario. "Tenía un lobby importante en el equipo. Era el factor de inseguridad en la defensa. Cometió errores, errores y errores, pero siempre estaba en el once titular. Nadie hacía mejor política que él. ¿Su salida del Hamburgo? Era obvio que tenía que irse. No creo que nadie esté descontento por su marcha", afirmó Scharner al portal 'Goal.com'.

Se da la circunstancia de que ambos actuaban en la misma posición, la de central, aunque mientras Westermann era un fijo en las alineaciones, Scharner era habitualmente suplente. Este nivel jerárquico podría explicar el mal recuerdo que tiene de Westermann.

Curiosamente, Scharner también fue vinculado al Betis en su día. Concretamente, en el verano de 2010, cuando tenía 28 años y acababa de finalizar su contrato con el Wigan Athletic. Entonces, el Betis, que ya estaba dirigido por Pepe Mel, terminó reforzando su retaguardia con Belenguer, Chechu Dorado y el brasileño Roversio, cedido por Osasuna.