Giannis Antetokounmpo es uno de los grandes nombres dentro del mundo del Baloncesto. El actual jugador de los Milwaukee Bucks está acostumbrado a ganar y por ello se ha convertido en uno de los mayores reclamos de la NBA. Además, no deja de demostrar su gran talento en las canchas, con actuaciones tan fascinantes cómo las que firmó en los Juegos Olímpicos de París 2024. Ahora, consigue otra gran victoria en su vida, aunque esta vez es en el ámbito personal. El griego se casa con su novia, Mariah Riddlesprigger, en una gran ceremonia en su país.
Después de muchos años juntos y tres hijos en común, el ala pívot ha decidido oficializar el compromiso con su pareja y por fin se han dado el sí quiero. La ceremonia ha tenido lugar en Grecia este pasado fin de semana, aunque no ha sido un acto al uso debido a las diferencias de creencias entre ambos. El deportista se declaró como cristiano ortodoxo mientras que su pareja es católica. Aún así, este sábado 30 celebraron su enlace en el resort de Costa Navarino en una ceremonia que al igual que su relación han llevado con mucha discreción.
Esta celebración se ha alargado todo el fin de semana con temáticas híbridas, en las que han tenido una 'fiesta blanca' como representación del color que define la pureza y la clase de Grecia, a la vez que una 'noche nigeriana' en honor a las raíces del jugador.
En una celebración de esta magnitud no podían faltar los invitados de altura. Y es que a esta ceremonia han acudido una auténtica lluvia de estrellas, especialmente del mundo del baloncesto y del deporte. Algunos de los grandes atletas presentes en esta gran boda griega han sido Serena Williams, muy amiga del griego, o Lebron James, otra de las grandes figuras de la NBA. También acudieron al enlace alguno de sus compañeros de equipo y hasta el seleccionador nacional Vassilis Spanoulis, quien confía totalmente en él para liderar a su país hacia el triunfo. Algo que ya hizo como abanderado de Grecia en esta última edición de los Juegos. El llevar siempre al país heleno por bandera es la razón de que también estuviera invitado el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis.
A pesar de esta reunión de reconocidos deportistas no hay imágenes del encuentro, ya que el jugador de baloncesto se encargó de que su enlace fuera totalmente privado. En el resort hubo un gran despliegue de seguridad para impedir la llegada de paparazzis, además de estar vetada la cobertura de prensa.