Los New York Knicks dieron un enorme paso al frente con la llegada de OG Anunoby traspasado desde Toronto Raptors. Sin embargo, y aunque están más que satisfechos con tal movimiento, no quieren quedarse ahí, sino seguir sumando jugadores que le coloquen incluso en mejor posición de cara a la pelea de playoffs, en la cual estarán salvo sorpresa mayúscula en el último tercio de la campaña 2023-24 de la NBA.
Con tal premisa, es el periodista Ian Begley de SNYtv quien pone sobre la mesa el nombre de varios objetivos de los de la Gran Manzana. Entendiendo que el juego interior está completo y que en el último intercambio perdieron hasta dos piezas de perímetro, los Knicks se centran ahora justo en reforzar su backcourt con un jugador que les aporte tanto atletismo como anotación, ya que su segunda unidad está siendo de las más flojas de la NBA pese a la buena racha de resultados del equipo, que ha ganado nueve de sus últimos diez partidos.
Pese a que el tiempo apremia, ya que restan únicamente dos días para el cierre del mercado de traspasos, en los Knicks mantienen la esperanza de poder hacerse con alguno de sus objetivos, encontrándose entre estos Alec Burks, Bruce Brown y Jordan Clarkson. Aunque todas estas opciones están abiertas, hay uno de ellos que apunta a aterrizar en el Madison Square Garden por encima de los demás, ya que directamente ha movido a su representante en esa dirección.
Hablamos de Jordan Clarkson. El guard de los Utah Jazz vería con muy buenos ojos unirse a los neoyorquinos, tal y como explica el periodista Tony Jones en ESPN700. Además, y en relación a esto, su agente, Rich Paul, se reunió con los Knicks a principios de esta semana para resolver tensiones previas entre Klutch Sports (su empresa) y la organización.
Con los jugadores deseados marcados en rojo con nombre y apellido, lo que no está tan claro es qué pretenden dar a cambio los de Manhattan. Entendiendo que deberían desprenderse al menos de un jugador, no sorprendería lo más mínimo que ese fuese Quentin Grimes. El joven escolta ha pasado de ser muy importante para Tom Thibodeau a incluso quedarse fuera de la rotación en ocasiones. Esta situación no está gustan lo más mínimo al jugador, que ya ha expresado en ocasiones que no está del todo cómodo y que no vería con malos ojos un cambio de aires.