Un gol del centrocampista del Krasnodar ruso
Eduard Spertsyan le dio
el triunfo a la Armenia (1-0) de Joaquín Caparrós en su histórico debut en la 'Segunda división' de la Liga de Naciones
ante la selección de Irlanda.El conjunto del Este de Europa, que afrontaba su primera competición oficial sin la presencia de su mejor jugador,
Henrikh Mkhitaryan, que anunció su retirada de la selección en marzo, se sobrepuso a esta ausencia y al hecho de ser una recién llegada a esta categoría y superó a una histórica del fútbol europeo.
Joaquín Caparrós, que ya ascendió con esta selección a la Liga B y la hizo soñar con un Mundial, volvió a contar con
el central del Cádiz Varazdat Haroyan, pilar de una defensa de cinco que supo contener al conjunto insular. El jugador amarillo disputó los noventa minutos a un buen nivel.
El conjunto de Caparrós no sólo se reencontró con el triunfo después del varapalo sufrido ante Noruega (9-0) el pasado 29 de marzo, en un encuentro amistoso, sino que pudo haber ganado por un marcador más amplio, ya que le anularon otro tanto en el inicio de la segunda mitad, firmado por
Tigran Barseghyan (Slovan Bratislava), por un fuera de juego que detectó el VAR.
El combinado armenio, tras este buen debut que le hace liderar el grupo, se enfrentará a Escocia en Hampden Park, el próximo miércoles, en la segunda jornada de la competición. Ucrania completa este grupo.