El Chelsea no ha llegado a ningún acuerdo con el Sevilla FC por Koundé y los de Nervión, a estas alturas de la polémica, ya no están por negociar. Si quieren al joven central galo
tendrán que abonar su cláusula. O lo que es lo mismo: 80 millones de euros, tal y como avanza
Marca.Los
50 millones de euros que ofreció el conjunto inglés días atrás se antojan insuficientes en Nervión, donde, no por ello, deja de haber voces discordantes, siendo algunos consejeros partidarios de dejarlo salir a ese precio y confiar una vez más en el acierto de Monchi.
El núcleo duro, en cambio, se aferra a lo expuesto a lo largo de todo el culebrón y a estas alturas solo vale la cláusula. Ir al mercado ahora con 'cash' y la necesidad de encontrarle un recambio obligaría al Sevilla FC a pagar más de lo debido, por lo que e
n la planta noble del Sánchez-Pizjuán entienden que lo mejor que puede pasar hoy por hoy es que Koundé siga una temporada más como sevillista.
El jugador, por su parte, ya se borró de la lista para el Elche, habiéndose sumado a la convocatoria de
Francia, desde
donde conocerá el desenlace de la operación. Todo puede pasar en estas últimas horas, en la que Monchi está centrado en darle salida a los descartes, pues no hay fichas disponibles.