El director deportivo del
Sevilla FC,
Monchi, no sólo se ha referido durante su
entrevista con
ESTADIO Deportivo a los rumores que vinculan a
Isco con Nervión o a la posible salida en verano de Koundé a cambio de su cláusula, sino que también lo ha hecho a la portería sevillista y al que puede ser el primer fichaje blanquirrojo para la 20/21.
Se trata del guardameta Marko
Dmitrovic, quien acaba contrato con el Eibar y que ya tiene un precontrato firmado con el Sevilla FC, como avanzó este diario. "No, ya he hablado demasiado antes (sobre Isco)", bromea Monchi, quien, fiel a su estilo, prefiere no entorpecer las operaciones del conjunto sevillista.
"Ahora mismo me preocupa que
Bono siga respondiendo a ese nivel, el crecimiento que están experimentando tanto Alfonso como Javi y la mejor noticia es la recuperación de Tomas
(Vaclik), que para todos es una magnífica alegría que esté ya con el grupo. Ya fue convocado y es un ejemplo de recuperación para todos", apostilla el de San Fernando.
Cuestionado sobre la
renovación de Vaclik, que acaba contrato a final de temporada, dijo: "Hay varios jugadores que acaban contrato a final de temporada y analizaremos con tranquilidad sin entorpecer, que es lo más importante, los distintos campeonatos las distintas competiciones y hay tiempo todavía. Afortunadamente hay tiempo"