Tras anunciarse este jueves que la cita copera a partido único de dieciseisavos no se disputará el sábado en el estadio Butarque, debido al mal estado del terreno de juego por el temporal de nieve que ha asolado Madrid, el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, continuó con la preparación del encuentro ante el Leganés.
Después de la derrota en el Wanda Metropolitano, la expedición sevillista pernoctó en Madrid y el miércoles retornó por vía aérea a la capital andaluza para dirigirse directamente a su ciudad deportiva e iniciar los entrenamientos.
Lopetegui dirigió entonces un trabajo que fue de recuperación para los futbolistas titulares en Madrid, quienes desarrollaron ejercicios en el gimnasio, y el resto se entrenó sobre el césped, mientras que este jueves la sesión fue ya mas intensa para todo el grupo.
La plantilla volverá a trabajar el viernes en horario matinal antes de volar de nuevo a Madrid para el encuentro de Copa, para el que el técnico vasco sigue sin contar con los tres jugadores que han sido baja por lesión en los últimos partidos, el meta checo Tomas Vaclík, el lateral izquierdo Sergio Escudero y el delantero Carlos Fernández.