El precio que pagaría el Milan, si quisiera comprar a Kjaer
Kjaer, con su nuevo club. - J. LeónEstadio Deportivo2 min lectura
El defensa central de Dinamarca Simon Kjaer fue cedido este lunes de manera oficial al AC Milan. El jugador rompió su contrato de cesión con el Atalanta y su agente comenzó a buscarle equipo por Italia, donde el futbolista tiene buen mercado.
Apareció un Milan, venido a menos, en busca de defensas y allá que fue Kjaer. El conjunto italiano tendrá seis meses en su plantilla al central danés, con una posibilidad de comprarlo en su totalidad. Esta opción de compra ha sido pactada entre el Sevilla y el Milan y, según cuenta desde Italia Giacomo Iacobellis, el precio del traspaso sería de 2,5 millones de euros.
Si el #Milan querrá comprar a Simon #Kjaer el próximo verano, tendrá que pagarle al #SevillaFC 2,5 millones de euros. El defensa danés ayer fue oficialmente cedido a los rossoneri por seis meses con opción de compra
No hay dudas de que Simon Kjaer se ha devaluado bastante desde que llegara al club de Nervión en el verano de 2017. Su rendimiento no ha sido el esperado y su alta ficha obliga al Sevilla a tener que venderlo cuanto antes. El danés cobra alrededor de cuatro millones de euros por temporada.