El Sevilla vuelve al trabajo sin Sergi Gómez ni Carriço
Juan Miguel Jiménez1 min lectura
El Sevilla regresó ayer al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde el técnico Julen Lopetegui no pudo contar con Daniel Carriço, que sigue recuperándose de su esguince en la articulación de Lisfranc, ni con Sergi Gómez, que tuvo que ser sustituido frente al Dudelange por un fuerte golpe en un hombro tras una fea caída (Lopetegui avanzó tras el partido un posible esguince de clavícula).
Así, el preparador vasco dispone sólo de Jules Koundé y Diego Carlos como únicos centrales sanos a pocas horas del próximo compromiso liguero.
Los nervionenses, que encauzaron su clasificación con el holgado triunfo (3-0), se dividieron en dos grupos en el primer entreno con la vista puesta exclusivamente en el Getafe.
Los titulares ante el cuadro luxemburgués se ejercitaron al margen y pusieron rumbo al gimnasio tras los primeros diez minutos de sesión. Los suplentes el jueves, sin embargo, realizaron carrera continua durante los primeros compases del entrenamiento.
La curiosidad de la sesión la puso el nuevo balón de invierno de la competición, con el que los jugadores ya probaron y que será habitual en los campos españoles a partir de este fin de semana.