El Sevilla ya ha realizado su primer fichaje para la próxima campaña, Munas Dabbur, que financiará a su vez con el primer traspaso, el de Luis Muriel. Por el delantero israelí pagará 15 millones, mientras que por el colombiano ya recibió un kilo por su cesión y ahora espera que la Fiorentina ejecute la opción de compra pactada en enero, que asciende a 14.
En este sentido, la prensa italiana anunciaba días atrás la inminencia de una reunión entre las partes -los dos clubes y el agente del jugador- para perfilar los detalles de una operación muy clara, que llevaría al colombiano a firmar un contrato de cuatro años con el conjunto toscano.
Dicho cónclave, según ‘La Nazione’, tendría lugar hoy, aunque algunas informaciones apuntaban a que el bajón de rendimiento del delantero habría llevado a la Fiorentina a pensarse su adquisición definitiva, si bien lo que pretendería, realmente, es una rebaja del precio final. Un deseo que ya tiene respuesta sevillista: “Los términos son muy claros”. Así lo recoge ‘fiorentinanews.com’.