El Sevilla FC viaja a Valencia este fin de semana para enfrentarse a un conjunto que ansía escalar posiciones. El sábado, a las 16:15, Mestalla presentará un gran tifo para moralizar a los suyos, quienes tendrán que afrontar un duelo ante uno de los pesos pesados de la Liga. El encuentro es vital para los intereses valencianistas. El conjunto che necesita vencer para tener motivos para luchar por su principal objetivo: acceder a zona Champions.
Lo que está claro es que el conjunto de Pablo Machín no le pondrá las cosas fáciles a Marcelino. Por ello, Mestalla prepara un gran tifo que llene la moral de los suyos y se crean con posibilidades de vencer a este buen Sevilla.
Banderas blancas y naranjas tomarán protagonismo el sábado en el templo valencianista. Junto a ellas, multitud de plásticos coloridos decorarán el ambiente. El culmen será la forma del escudo del Valencia en Tribuna y del lema ETERN (una apelación al orgullo de la afición che). Se espera una gran afluencia de aficionados que apoyen al conjunto de Marcelino en este partido señalado en su calendario.
El Valencia aspira a más de lo que está cosechando esta temporada y tratará de sorprender al Sevilla FC, ayudado por su estadio y su afición.