El adiós de Monchi no cambiará la idiosincracia de la parcela deportiva sevillista, acostumbrada a vender cada verano a alguno de sus mejores activos para sacar esa plusvalía que le permita seguir creciendo.
Y Vitolo, como demostró ayer ante el Sporting, es el único sevillista que está a la altura de ser ‘la venta del verano’, siendo el único que lo intentó sobre el terreno de juego ante el conjunto asturiano, gracias a sus arrancadas y entradas en el área contraria. Un Vitolo que, además, cuenta con el cariño del seleccionador español Julen Lopetegui y que con la ‘Roja’ rinde a un nivel, incluso, mejor que con el Sevilla, evidenciando ese olfato del que carece con los de Nervión.
Con clubes de postín como Barcelona, Atlético de Madrid o PSG tras él, no faltarán ofertas el próximo verano, estando todos dispuestos a abonar los 35-40 kilos que fija su cláusula. Diferente es el caso, sin embargo, de N’Zonzi, quien ha visto reducido su rendimiento hasta el nivel de no estar a la altura de lo que fija su contrato.